Razones para invertir en un servidor dedicado

Servidor Dedicado

Principales razones para invertir en un Servidor Dedicado

La comunicación es quizás el factor más relevante en la vida de las personas, es necesaria para relacionarse y coexistir con aquellos que nos rodean. Los negocios también dependen muchísimo de las comunicaciones, un negocio sin buenas comunicaciones es uno destinado al fracaso.

 

Servidor Dedicado

Actualmente para que las empresas crezcan y se destaquen deben contar con un Servidor Dedicado para sus aplicaciones y sistemas. En parte porque la mayoría de los clientes prefieren comunicarse a través de las plataformas digitales de su empresa, pero también porque hoy todo se busca en línea, las páginas de Internet, tiendas y catálogos en línea se han vuelto indispensables para encontrar clientes y darles la mejor experiencia en línea es ls diferencia entre lograr una venta o perderla.

Los servidores dedicados son el primer paso en la escalera al éxito digital de cualquier empresa.

Más recursos, menos problemas

Una empresa necesita un servidor dedicado no solamente para comunicarse, sino para brindar una experiencia en línea única a sus clientes, en donde las páginas carguen rápidamente y estén siempre disponibles. Si utilizas un plan de hosting compartido o un servidor de la nube estás compartiendo recursos del servidor con otras personas, por tanto el desempeño de tu página nunca va a igualar al que tendría en un servidor dedicado y dependes de cuántas personas estén usando los otros sitios y sistemas en el servidor que compartes. Al contar con tu propio servidor todo el poder de procesamiento, memoria y transmisión de datos están a tu alcance lo cual se traduce en menos problemas.

Ahorrar dinero

Comprar tu propio servidor, equipo de red, enlaces de internet y estarlo manteniendo y renovando es muy costoso. Al tener un servidor dedicado de Serveris te ahorrarás muchísimo dinero y tiempo y además tendrás un servicio de mucho mejor nivel que el que puedes lograr con tus propios recursos.

Tener espacio para crecer

Todos los negocios buscan crecer y los negocios exitosos siempre lo hacen generalmente rápidamente. Un servidor dedicado te dará los suficientes recursos para crecer y cuando necesites crecer aún más gracias al sistema Smart de los servidores de Serveris podrás cambiarte de forma transparente a un servidor más grande sin necesidad de reinstalar nada. Nuestros servidores son rápidos, seguros y confiables, libres de fallas.

 

Servidor Dedicado

Mayor Flexibilidad

Cuando utiliza un servicio de hosting compartido no puedes instalar sus propias aplicaciones y tiene que trabajar con la configuración que ya existe en el servidor. Esto presenta grandes limitantes para muchos sistemas e incluso muchas aplicaciones no funcionan correctamente o tienen un desempeño que dista mucho de lo óptimo. Con su propio servidor dedicado tiene el control y decides qué instalar y cómo configurar su servidor logrando una flexibilidad sin igual.

Seguridad y protección contra desastres

¿Se enojó su administrador de sistemas y borró la información? ¿Borró algo por error? ¿Tuvo una contingencia con el servidor? No se preocupe, lo tenemos cubierto. Con nuestro sistema de respaldo de datos automatizado es posible recuperar toda la información y dejar el servidor como estaba sin tener que reinstalar nada, ahorrando días de trabajo.
Además la seguridad fortalecida de nuestros Centros de Datos dan un ambiente seguro para trabajar con óptimo desempeño.