QUE

Quién es Serveris

Fundada en 1999 Serveris es una empresa trasnacional con oficinas en México y Estados Unidos dedicada a proveer soluciones de Centro de Datos dentro de las que se encuentran los Servidores Dedicados, los Servidores Virtuales, la Coubicación de Equipos y la Hiperconvergencia.

Durante más de 20 años de experiencia, en Serveris nos hemos dedicado a perfeccionar nuestros servicios mejorando la tecnología y los procesos que mantienen en línea de forma ininterrumpida nuestros Centro de Datos, por esta razón nuestros Servidores Dedicados son usados por cientos de empresas y corporativos de todos los tamaños.

Al contar con nuestra propia infraestructura eliminamos intermediarios y damos precios altamente competitivos, por esta razón muchas de las empresas que nos compran revender nuestros servicios.

Nos enfocamos en ir más allá para atender a nuestros clientes, utilizando nuestra experiencia para analizar cada caso y necesidad a fondo, de esta manera proveemos la mejor solución a cada cliente que nos honra con su confianza.

Nuestras Oficinas e Instalaciones

Nuestro éxito se origina en las personas que somos parte de Serveris, somos verdaderos apasionados de la tecnología y el perfeccionamiento de procesos, buscando continuamente qué podemos mejorar para proveer un mejor servicio. Trabajamos en un ambiente muy agradable y de alto profesionalismo, esto hace que los días en la oficina o el Data Center pasen volando.

Haz negocios para que crezca tu Empresa

Nosotros nos encargamos de que tus sistemas estén en línea. Los servidores dedicados de Serveris simplifican la administración de tu empresa, garantizando que tus sistemas funcionarán siempre con el máximo desempeño.