Condiciones de uso

 

Descargar Contrato de Uso de Sitios de Internet

Contrato de Uso de Sitio de Internet celebrado entre Servidores y Sistemas S.A. de C.V. en adelante Serveris y por la otra parte el usuario de los sitios de Internet propiedad de Serveris representados por su propio derecho en adelante Usuario, ambas partes manifiestas su conformidad con las presentes Declaraciones y Cláusulas

DECLARACIONES

I. Declara Serveris ser una Sociedad Anónima de Capital Variable legalmente constituida en los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Prol. Paseo de la Reforma No. 51 Piso 8 Col. Lomas Altas Delegación Cuajimalpa México D.F. 05000. Que tiene el interés, las facultades suficientes y necesarias para comprometerse en los términos y condiciones del presente contrato

II. Declara el Usuario que es una persona mayor de edad en el país donde tiene su nacionalidad y que tiene las facultades suficientes y necesarias para comprometerse en los términos y condiciones del presente contrato

III. Ambas partes declaran conjuntamente que no existe dolo o mala fe para la celebración del presente Contrato conforme a las siguientes cláusulas

DEFINICIONES

a) Sitio de Internet
Es una colección de páginas de Internet y documentos relacionados entre sí y que se pueden ver en una dirección de la Internet mediante el protocolo HTTP o HTTPS. Para efectos de este Contrato cada vez que se hable de un sitio de Internet se referirá a uno que es propiedad de Serveris

b) Contenidos del Sitio de Internet
Se entiende por Contenido o Contenidos del Sitio de Internet las partes que integran el Sitio de Internet de Serveris, a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, videos y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente

c) Documento electrónico
Es un documento que está guardado en algún tipo de dispositivo magnético o electrónico el cual puede estar o no en la Internet

d) Enlace al Sitio de Internet
Es un elemento que forma parte de un documento electrónico que hace referencia a uno o varios Contenidos del Sitio de Internet de Serveris

CLAÚSULAS

1. Objeto del Contrato
El Contrato determina el uso que el Usuario hace de un Sitio de Internet de Serveris.

2. Modificaciones
Este contrato fue modificado por última vez el día 12 de mayo de 2014.
Serveris puede modificar este contrato según sea necesario, cada vez que sufra modificaciones se actualizará la fecha en esta cláusula y no será necesario dar ningún otro aviso al Usuario, por lo tanto el Usuario debe leer atentamente el presente Contrato en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio de Internet, ya que éste puede sufrir modificaciones.

3. Vigencia
Este Contrato se encuentra vigente mientras el Usuario esté conectado al Sitio de Internet y termina una vez que el Usuario se desconecta del Sitio, con la excepción de la creación de Enlaces al Sitio de Internet la cual se detalla más adelante.

4. Responsabilidad de Serveris respecto a la información publicada en el Sitio de Internet
La información que se proporciona al Usuario en el Sitio de Internet no es vinculante para Serveris sino hasta el momento en que el Usuario contrate alguno de los servicios y/o productos que en Sitio de Internet se ofrece.

5. Aceptación del Contrato
El hacer uso del Sitio de Internet implica que el Usuario acepta todas las condiciones incluidas en este Contrato.

6. Propiedad Intelectual
Todos los contenidos del Sitio de Internet son propiedad intelectual de Serveris, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio de Internet.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Serveris o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio de Internet atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Está estrictamente prohibido reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar, extraer o reutilizar los Contenidos del Sitio de Internet sin una autorización por escrito otorgada por un Representante Legal de Serveris con facultad de actos de dominio.

7. Formularios de Datos
La información que el Usuario envíe a través del Sitio de Internet será tratada conforme lo indica el Aviso de Privacidad publicado en dicho sitio de Internet.
La información que el Usuario envíe deberá de ser veraz por lo que el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que proporcione y mantendrá en todo momento la información facilitada a Serveris actualizada de forma que responda en todo momento a la situación real del Usuario, siendo el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Serveris o a terceros por la información que facilite.

8. Creación de Enlaces al Sitio de Internet
El Usuario que quiera crear Enlaces al Sitio de Internet deberá de cumplir con las siguientes condiciones sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

8.1 El enlace vinculará a un Contenido del Sitio de Internet pero no podrá reproducir los Contenidos de ninguna forma
8.2 Queda prohibido utilizar cualquier tecnología que permita que se vean los Contenidos del Sitio de Internet a través de otras direcciones de Internet distintas al Sitio de Internet y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio de Internet de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en otros Usuarios sobre la verdadera procedencia los Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Serveris; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.
8.3 No se podrán realizar desde una página de Internet que proporcione información falsa, incompleta, difamatoria, inexacta o incorrecta sobre Serveris, sus socios, empleados, proveedores, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
8.4 En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que Serveris ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
8.5 Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de Serveris dentro de la página del remitente salvo en los casos expresamente autorizados por escrito por un Representante Legal de Serveris con poder de actos dominio y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Sitio de Internet en la forma establecida en esta cláusula.
8.6 La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Serveris suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Serveris en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

9. Acuerdos y Contratos Previos
El presente Contrato constituye un solo y único acuerdo y reemplaza y deja sin efectos todos los acuerdos previos, escritos u orales habidos entre las Partes en relación con el objeto del presente, excepto por lo que se refiere a los documentos mencionados en los Antecedentes de éste.

10. Derechos Establecidos
La falta de ejercicio por cualquiera de las Partes de alguno o algunos de los derechos establecidos a su favor por virtud del presente Contrato, no constituye en ningún caso renuncia a ejercer esos derechos en el futuro, manteniéndose todas las cláusulas y disposiciones del presente en plena fuerza y vigor y produciendo efectos legales plenos.

11. Validez y Obligatoriedad
En caso de que alguna o algunas de las disposiciones contenidas en el presente Contrato y/o sus Anexos, fuere declarada por cualquier autoridad competente como inválida, ineficaz, ilegal o no susceptible de ejecución, la validez, legalidad y obligatoriedad de cualquiera de dichas disposiciones en cualquier otro aspecto, así como todas las disposiciones restantes, no serán limitadas o afectadas de manera alguna.

12. Legislación y Jurisdicción Aplicable
Para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato las partes se sujetarán a la legislación y tribunales competentes en la Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes en los Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o legislación que por razón de sus domicilios o cualquier otra circunstancia pudiera corresponderles.