Servicios Incluidos en tu Servidor Dedicado

En Serveris te damos el servicio más completo del mercado. Incluimos en nuestros servidores únicamente servicios y funciones que sabemos te serán útiles, sin paja, sin rollos, conócelos

Tecnología Smart de Serveris

Olvídate de las migraciones de servidor y de tener que volver a instalar tus programas, reconfigurar todo tu sistema otra vez y copiar todos tus archivos. Si necesitas cambiarte a otro servidor dedicado la Tecnología Smart de Serveris mueve tu sistema entero a otro de nuestros servidores sin que tengas que reinstalar o copiar nada.

Serveris Cloud Backup

Respaldamos automáticamente tu servidor creando una imagen del sistema entero que puede ser usada en caso de desastre y deja el sistema tal cual estaba sin tener que formatear el servidor o configurar de nuevo tus aplicaciones. Se guardan históricos de cada archivo para recuperarlos en forma individual si es necesario. Te damos sin costo hasta 100GB de Cloud backup.

Data Center Tier IV

Nuestro Centro de Datos te da la mayor disponibilidad que existe en el mercado con un 99.9999% de disponibilidad garantizada por escrito con nuestro SLA.
Con esto tienes la certeza de recibir el mejor servicio.

Conexión a 100Mbps

Todos nuestros servidores vienen con conexión a la nube de al menos 100Mbps de calidad Enterprise, así te conectas a tu servidor de Serveris como si estuvieras en la red local de tu empresa. ¿Necesitas más velocidad? Perfecto, la podemos crecer hasta 10GE

Seguridad

Con guardias armadas en sitio de 24×7, múltiples puntos de acceso controlados por sistemas biométricos, circuito de videovigilancia y sistema de alarma monitoreado externamente con tiempo de respuesta de las autoridades locales de menor a 3 minutos te tenemos protegido.

Atención de primera

Nuestros servidores son administrados, estamos aquí para resolver cualquier problema que tengas con tu sistema operativo y para asegurarnos que siempre te funcione como esperas que funcione.

Poder real no virtual

¿Porqué conformarse con un pedazo de servidor y compartir tu disco duro? Te damos un servidor exclusivo para el uso de tu empresa para que tengas el máximo performance y rendimiento en tus aplicaciones.

Panel de Control cPanel o Plesk

Hacemos más fácil tu vida con una panel de control cPanel o Plesk para tu servidor, otros lo cobran nosotros lo incluimos porque sabemos que te será útil.

Entrega inmediata

Normalmente entregamos los servidores al instante y de no ser posible en no más de 24 horas.

Monitoreo 24x7x365

Constantemente revisamos que tu servidor esté funcionando y en caso de alguna falla lo arreglamos sin necesidad de que lo reportes.