Data Center

El Centro de Datos de Serveris es categoría TIER IV, que es la más alta que existe dado que brinda el mayor tiempo en línea y tiene el menor número de fallas.

La disponibilidad de nuestro Data Center es del 99.9999% por lo que tu servidor dedicado nunca estará fuera de línea por problemas ocasionados en el Centro de Datos. Visita www.centrodedatos.com.mx para más información.

Seguridad del Data Center

El acceso a físico a los servidores está muy restringido al contar con cinco puntos de acceso controlado que separan los racks del exterior del edificio el cual no tiene ventanas.
Este nivel de seguridad incluye acceso biométrico a las instalaciones desde el exterior, guardias de seguridad armados 24x7x365 y monitoreo con video de vigilancia independiente.
Tenemos una alarma conectada con las autoridades locales que tienen un tiempo de respuesta menor a tres minutos.
En el lado informático contamos con firewalls, sistemas de IDPS y tecnología de punta para proteger a nuestros clientes.


Visita CentroDeDatos.com.mx para más información

Conectividad y monitoreo del Data Center

Nuestra infraestructura 2N+1 nos permite operar sin fallascontinuamente desde hace más de 18 años
Monitoreamos el Data Center 24x7x365 y contamos con personal en el sitioque puede resolver cualquier contingencia que se presente.
Nuestro Centro de Datos cuenta con múltiples conexiones de 10GE a diferentes proveedores,en tu servidor te damos una mezcla de esa conectividad con ruteointeligente para asegurarte que siempre estés en línea


Visita CentroDeDatos.com.mx para más información