QUE

HIPERCONVERGENCIA

Tus aplicaciones hasta 40 veces más rápidas con nuestra Infraestructura Hiperconvergente (HCI) de alta disponibilidad, redundancia y con administración sencilla centralizada.

Infraestructura Hiperconvergente

Con una Infraestructura Hiperconvergente (HCI) podrás administrar todos los elementos de hardware (servidores, almacenamiento y redes) desde un sistema de software centralizado, simplificando la administración y gestión de la Infraestructura de TI.

En los sistemas de Hiperconvergencia de Serveris los datos son almacenados en discos duros de estado sólido, que son hasta 40 veces más rápidos que los discos duros usados por servidores y sistemas SAN convencionales. De esta manera todas tus aplicaciones se ejecutarán más rápido ya que en la actualidad el cuello de botella de los aplicativos es el acceso y escritura de datos en el almacenamiento.

Los sistemas Hiperconvergentes de Serveris cuentan con un plan de DRP (Disaster Recovery Plan) respaldan en forma automática toda la información y proporcionan herramientas para restaurarla en minutos en caso de desastre, por lo que combinado con su alto nivel de redundancia y disponibilidad del 99.995% son ideales para negocios de misión crítica que requieren de un Business Continuity Plan.

Hiperconvergencia de Serveris

Tu propia nube privada con alta redundancia, mejor desempeño para tus sistemas, sin sorpresas en el precio y siempre disponible.

Nubes Públicas (Servidor de Nube) vs Infraestructura Hiperconvergente de Serveris (HCI)

Hace diez años se puso como tendencia en los Centros de Datos el Cómputo en la Nube, como resultado hoy tenemos docenas de proveedores de Cloud Servers o Nube Pública.

Con una solución de Hiperconvergencia de Serveris tendrás una infraestructura muy similar a la de las nubes públicas, pero con la seguridad y el control que da tener tu propia nube privada.

En las nubes públicas no hay certeza del cuánto vas a pagar, pues cobran por los recursos que se usan los cuales varían cada mes y hasta por consultas y operaciones realizadas. Como resultado conforme tu sistema crece se vuelve muy costosa y te llevas desagradables sorpresas en el cobro mensual. Además pierdes el control de la infraestructura y no tendrás una seguridad de nivel empresarial.

Las soluciones de Hiperconvergencia de Serveris te permiten tener tu propia nube privada, con seguridad de clase empresarial, alta disponibilidad y redundancia del 99.995%. Además evitan tener que estar invirtiendo capital en la compra, renovación y reparación de costosos equipos de hardware, así como en el personal se requieres para administrarlo y te dan acceso a una infraestructura de red que simplemente es impagable para las operaciones de una empresa.

Dale certeza y seguridad a tu Empresa, contáctanos hoy mismo y obtèn una Infraestructura Hiperconvergente (HCI) por mucho menos de lo que crees.