Servidores Dedicados Administrados (managed servers)

Todos nuestros servidores se ofrecen en la modalidad de Servidor Dedicado Administrado (mejor conocido como managed servers o managed dedicated servers) .

Con este servicio nuestro Equipo Técnico siempre está disponible para darle respuesta a sus necesidades y usted tiene la tranquilidad de que estamos aquí para apoyarlo.

Administración Estándar

Se ofrece sin costo como parte del servicio que damos para todos nuestros servidores dedicados e incluye lo siguiente:

Resolución de dudas sobre el uso de la interfaz a nivel de usuario del panel de control del Servidor Dedicado.


Monitoreo las 24 horas todos los días del año de la red y el equipo de cómputo, con acción preventiva y correctiva cuando sea necesario.


Soporte Técnico para la resolución de problemas de configuración o funcionamiento en el Servidor. Para este tipo de administración el Soporte Técnico se proporcionará sin límite de tiempo durante el primer mes contado a partir de la activación del servicio. Una vez transcurrido ese periodo se incluyen sin costo 30 minutos de Soporte Técnico en forma mensual, el tiempo de Soporte Técnico expira una vez terminado el mes en caso de no ser usado, por lo que no será posible acumular tiempo de Soporte Técnico trasladándolo de un mes a otro. En caso de requerir más tiempo de Soporte Técnico el Cliente deberá pagar $400.00MN (Cuatrocientos pesos con 00/100 M.N.) más el Impuesto al Valor Agregado por cada periodo de 30 minutos que reciba de Soporte Técnico, el cargo del importe total resultante le será agregado a su Estado de Cuenta y contará con siete días calendario para realizar el pago.


Reseteo del servidor Dedicado a petición del Cliente.


Administración del equipo de red que conecta al servidor Dedicado con Internet incluyendo a petición del Cliente la configuración de puertos.


Restauración de todo el servidor Dedicado desde el respaldo de datos dejándolo como estaba en el punto de restauración hasta dos veces en el primer mes de prestación de servicio y posteriormente hasta una vez en cada mes calendario. En caso de requerirlo en ocasiones adicionales a las incluidas se cobrarán $800.00MN (Ochocientos pesos con 00/100MN) más el Impuesto al Valor Agregado por ocasión.


Reemplazo de hardware con fallas y en caso de no existir una refacción cambio por un Servidor Dedicado de la misma o mayor capacidad.

Administración Completa

Este servicio tiene un costo adicional que se indica al momento de Contratar un servidor dedicado administrado (o managed dedicated server). Se incluye todo lo mencionado en Administración Estándar y los siguientes servicios:

Realización acciones que sólo pueden realizarse en el panel de control de Administrador del Servidor.


Dedicado a petición del Cliente tales como creación de cuentas de hosting.


Soporte Técnico para la resolución de problemas de configuración o funcionamiento en el Servidor sin límite de tiempo.


Instalar software adicional en el servidor toda vez que el Cliente proporcione una licencia a costo del Cliente si aplica.


Instalar bajo petición del Cliente actualizaciones de seguridad al software del Servidor Dedicado.