¿Qué es la IAAS?
La Infraestructura como Servicio (IaaS) permite ofrecer servicios de cómputo como servidores, procesamiento de datos, almacenamiento de información y redes a través de Internet.
Con la IaaS las empresas pueden utilizar sus sistemas en la nube sin tener que comprar, instalar, administrar, dar mantenimiento y renovar la infraestructura de cómputo que se requiere.
IaaS es la rama del cómputo en la nube que está creciendo más rápido, ya que por su conveniencia las empresas están pasando sus sistemas a centros de datos en la nube; las otras dos
ramas del cloud computing son el software como servicio (SaaS) y la plataforma como servicio (PaaS), que generalmente requieren de la IaaS para funcionar.
Nuestros Servidores IaaS
Business
Servidores ideales para sistemas y aplicaciones que no requieren grandes recursos, proporcionan un entorno estable, son confiables y accesibles con el respaldo de Serveris.
Power
La opción perfecta para proyectos que requieren mayor potencia y desempeño Ideales para colocar aplicaciones exigentes, bases de datos, muchos sitios web o sistemas que requieran bastantes recursos sin afectar su rendimiento.
Storage
Sistemas NAS para el almacenamiento de grandes cantidades de información, una solución excelente para copias de seguridad, big data, archivos empresariales, así como para tener un respaldo para un DRP.
¿Por qué usar la IaaS de Serveris?
Reduce tus costos en la nube
Con la IaaS se reducen considerablemente los costos de infraestructura porque ya no necesitas comprar hardware, pagar consumo de luz para esos servidores y el enfriamiento, personal que administre tu sitio, reparar, mantener y renovar equipos. La diferencia de Serveris es que no tenemos costos ocultos: te damos un precio fijo y no cobramos por uso de recursos de cómputo, con una atención personalizada y un servicio de clase mundial. Las plataformas más utilizadas son Amazon Web Services® (AWS), Microsoft® Azure® y Google Cloud Platform®; estos servicios usan el modelo de Infrastructure as a Service y son confiables y seguros. Sin embargo, su precio varía según el consumo de recursos, por lo que se pueden volver muy costosos.
Precios muy competitivos
A lo largo de los 26 años que llevamos dando servicios de infraestructura, hemos aprendido a ser eficientes; esto se traduce en que te damos mejores precios dándote más recursos de cómputo, con menos nombres rimbombantes que las nubes públicas. Además, estamos enfocados en el desempeño, por lo que tus sistemas con nosotros funcionan más rápido. Te invitamos a comprobarlo.
Atención de primera
Utilizamos la IA únicamente para automatizar los procesos de negocio, pero siempre te atenderá un humano, dándote un servicio personalizado sin precedentes. Tenemos una tasa de retención del 97% de nuestros clientes y somos verdaderos pioneros de los servicios de centro de datos en México.
Implementación rápida
El tiempo es dinero; sabemos que necesitas urgentemente echar a andar tu proyecto. Por ello, te damos una consultoría para detectar tus necesidades, preparamos tu IaaS y la desplegamos con agilidad para que comiences lo antes posible. En algunos casos hemos lanzado proyectos de clientes el mismo día que nos contactan por primera ocasión.
Flexible y escalable
Con nuestra tecnología Smart escalamos de forma transparente tus servicios para aumentarlos o reducirlos conforme a tus necesidades de negocio, adaptándonos a las necesidades de tu mercado o a la demanda de tus clientes.¿Qué servicios de IaaS me ofrecen?
Serveris ofrece muchas opciones de IaaS; tenemos diferentes niveles de servicio para todas las necesidades. Nuestros expertos te darán una atención de primera y tendrás un
sistema que siempre estará disponible.
Private Cloud
Creamos un ambiente dedicado con tu propia nube pública. Tendrás las ventajas de las nubes públicas con servicios virtualizados, pero con la ventaja de ser un ambiente que no es compartido con otras empresas
(a diferencia de las nubes públicas), en donde se personalizan y maximizan las reglas de seguridad y se cumple la normatividad que necesitas, siendo una opción ideal.
Hybrid Cloud
Es una combinación de una nube privada con servicios de nubes públicas y servidores dedicados.
Servidores dedicados
Son ambientes que brindan un rendimiento superior para las aplicaciones que lo requieren y que son usados en forma exclusiva por tu empresa. Generalmente, las empresas que tienen
sistemas esenciales para la operación de su negocio prefieren el alto rendimiento de un servidor propio; además, hay un estricto cumplimiento de las normas y estándares.
Servicios complementarios
Tenemos servicios adicionales como licencias de software en renta, soluciones de ciberseguridad, firewalls, conexiones privadas de red, conexiones de Internet de alta velocidad y
mucho más para darte el mejor servicio.
26 de historia nos respaldan
Pero nuestro servicio y dedicación habla por si sola, cámbiate hoy a Serveris.