Menú de contacto
Contacte a Ventas

¿Necesita ayuda o tiene preguntas sobre alguno de nuestros servicios?

Servidor NAS

¿Necesitas un servidor para almacenar una gran cantidad de información?
¿Deseas implementar una solución para tu DRP (Disaster Recovery Plan)?
¿Quieres tener un respaldo off-site de tus operaciones o un plan B?

Utiliza nuestros servidores NAS, una solución ideal con el mejor costo de almacenamiento por TB.
Si necesitas asesoría para seleccionar un servidor o requieres un servidor distinto de los listados, contáctanos para una solución personalizada.

Servidor NAS

Nuestras soluciones DRP protegen tus datos

Duerme tranquilo y prepárate para situaciones inesperadas con un plan B para seguir operando.

Elige un Servidor NAS

Contamos con diferentes servidores de archivos para tener el almacenamiento de datos que necesitas. Estos servidores se complementan con soluciones de respaldo capaces de restaurar todo un servidor sin reinstalar nada. A continuación listamos los que más usamos; si no ves el que necesitas, por favor contáctanos y creamos una solución a tu medida.

Servidores Storage Vault NAS

Dual Intel Xeon
Gold 6140 36 núcleos 3.7GHz

64 GB en RAM
Configurable hasta 256GB

24TB de Almacenamiento con raid redundante
Configurable hasta 60TB

Configurar
Servidores Storage MegaVault NAS

Dual Intel Xeon
Platinum 8260 48 núcleos 3.9GHz

128 GB en RAM
Configurable a 512GB

90TB de Almacenamiento con raid redundante
Configurable hasta 180TB

Configurar


Consultoría de Servidores

Agendar una Consultoría de Servidores

¿Tienes preguntas para tu proyecto? Nuestro objetivo es que tengas éxito.
Agenda un meet con uno de nuestros Consultores y resuelve todas tus dudas.



Solución DRP

Un plan de recuperación ante desastres (DRP, por sus siglas en inglés) es un documento en donde se detallan los pasos que se tienen que seguir para restaurar sistemas y continuar con las operaciones después de un evento inesperado, como un ciberataque, una falla de hardware o un desastre natural. Se debe realizar para minimizar el tiempo que estarán inoperativos los sistemas y, con ello, el impacto financiero que esta falla tiene en una empresa.
Contamos con sistemas de respaldo automatizado que se incluyen con nuestros servidores NAS; de esta forma, automáticamente, toda la información de tus servidores es resguardada en nuestro Data Center en un servidor NAS que tiene alta disponibilidad y redundancia en los discos, para poder restaurar tu sistema de forma total o parcial en caso de una falla.
Se monitorea que el respaldo sea creado para evitar sorpresas y tener la información a la mano, creando históricos y puntos de restauración con compresión y encriptando tu información para mantenerla segura.

DRP

Almacenamiento redundante

Olvídate de fallas al grabar tus datos por errores de hardware en los discos. Nuestros sistemas de almacenamiento NAS cuentan con múltiples arreglos RAID que permiten que continúen operando aun si falla uno o más discos duros. Simplemente nos notifica, cambiamos el disco sin apagar el equipo y continúas trabajando.

Almacenamiento redundante

Data Center Tier IV

Le damos a tu operación la continuidad que necesitas con el máximo nivel de disponibilidad que existe en la industria.

Te garantizamos por escrito en nuestro SLA que nuestra infraestructura 2N+1 te dará acceso a un servidor en Data Center con disponibilidad del 99.999%. Monitoreamos todos nuestros sistemas con IA para detectar cualquier anomalía y prevenir las fallas antes de que sucedan.

Data Center Servidor

Ventajas de nuestros NAS



Montones de TB
Te damos una enorme cantidad de almacenamiento para que guardes múltiples respaldos o una gran cantidad de información en tu NAS.
Excelente precio por TB
Te damos una relación de precio/calidad excelente; encontrarás un precio fijo muy bajo por TB, sin que tu cuenta crezca conforme guardas más información.
Solución DRP
Con nuestra solución DRP podrás crear un respaldo de todos tus servidores en nuestro Data Center para usarlo en caso de un desastre y dormir tranquilo.
Atención brindada por humanos
Amarás nuestra atención personalizada de primer nivel proporcionada por expertos, sin bots, sin IA; solo calidez y profesionalismo.
Disponibilidad del 99.999%
Tu servidor dedicado estará en línea siempre. Nuestro Data Center Tier IV te da la mayor disponibilidad del mercado.
A tu servicio desde 1999
Somos una empresa sólida y confiable, con más de 26 años de experiencia, verdaderos pioneros del Internet. Quédate tranquilo: estás en buenas manos.
Seguros, rápidos y sin fallas
Características gracias a las cuales nuestros clientes permanecen año tras año dándonos su muy agradecida preferencia.
Totalmente administrados
Déjalo en nuestras manos y despreocúpate. ¿No sabes administrar un servidor? Nuestro equipo de trabajo te ayuda y asesora.
Flexibilidad de nube con poder de un dedicado
Olvídate de las migraciones. Nuestra tecnología Smart permite mover tu sistema entre servidores de forma transparente.
Máximo desempeño
Nuestros servidores de Linux ofrecen el rendimiento que tú necesitas en tu infraestructura.
Seguridad
Nuestros servidores de Linux ofrecen permisos mejorados que pueden optimizarse para incrementar la seguridad.
Escalable
Tu servidor de Linux trabajará con las tecnologías de la nube para ayudarte a escalar tu empresa fácilmente.
Estabilidad
Los servidores de Linux tienen como enfoque la estabilidad del sistema, operando de forma ininterrumpida.

Preguntas de Servidores de Almacenamiento NAS


Contar con un respaldo de datos externo en el Centro de Datos seguro de Serveris te da la tranquilidad de que podrás recuperar tu información en caso de un imprevisto. Hablando claro, a lo largo de 26 años nuestros clientes nos han contado todo tipo de historias desafortunadas en donde cuentan con un respaldo de datos interno que no funciona más porque tuvieron una inundación, un cortocircuito, un problema con la persona de sistemas y borró toda la información, un robo, y la más común: que no se estaba haciendo el respaldo y no se dieron cuenta por tener una solución casera.
Como expertos en Centros de Datos, nosotros te daremos una solución monitoreada para asegurarnos de que tu respaldo se está creando y podrás restaurar todo tu sistema o solo una parte o archivos cuando lo desees.

Es un sistema que tiene un respaldo de los sistemas informáticos que permite restaurarlos en caso de un desastre o situación inesperada, de forma que ya se tiene una línea de acción a seguir si ocurre y se reduce de forma muy significativa el tiempo que no pueden operar los sistemas de una empresa, minimizando al máximo el daño económico que esto le ocasione.

Es un dispositivo de cómputo que tiene espacio para almacenar información y que permite que se acceda a los archivos de forma centralizada a través de la red.
En el caso de los servidores NAS que ofrece Serveris, nuestros servidores NAS tienen grandes capacidades de almacenamiento; los archivos son guardados en sistemas que soportan fallas de hardware teniendo redundancia en discos duros y están conectados a una red segura de alta velocidad, dentro de un Data Center Tier IV con los más altos estándares de operación.

Así es, todos nuestros NAS permiten agregar discos duros adicionales, incrementando su capacidad de almacenamiento sustancialmente.

NAS viene de Network Attached Storage, es decir, es un dispositivo de almacenamiento conectado a la red que permite que múltiples usuarios y dispositivos puedan acceder a la información almacenada de forma centralizada. Funciona como un servidor de archivos para compartir datos de forma eficiente.

DRP viene de Disaster Recovery Plan; es un documento que justamente contiene un plan de recuperación ante desastres con los procedimientos y acciones que se tienen que seguir para que se restauren los sistemas de una empresa en caso de un incidente inesperado, como puede ser un ciberataque, una falla de hardware o cualquier otra interrupción.
Así se garantiza la continuidad del negocio y se minimiza el impacto de una disrupción en los sistemas de la empresa.

Es un sistema informático creado para guardar y administrar datos, que permite que diferentes usuarios, programas o dispositivos puedan tener acceso a la información de forma eficiente y segura mediante una red de datos. En el caso de Serveris, los datos se acceden a través de la nube de forma segura e inmediata.

Nada: el servidor NAS continuará funcionando de forma ininterrumpida y nuestro sistema de monitoreo nos indicará la falla. Procederemos a cambiar el disco sin apagar el sistema, y el NAS automáticamente reconfigura el disco y lo deja operativo. Esta es una de las ventajas que permiten tener almacenada de forma segura la información. Cabe destacar que utilizamos únicamente arreglos RAID creados por hardware, por lo que no estamos expuestos a perder datos por fallas de software que son comunes.