Términos del Servicio de Serveris
Garantizamos por escrito la calidad de nuestros servicios para dar certeza y tranquilidad a nuestros clientes, todos los servicios que proporciona nuestra empresa están regidos por los siguientes Términos y Servicios.
Contrato de Prestación de Servicios
Regula la relación comercial entre Serveris y sus clientes, los alcances, los límites y las condiciones del uso de nuestros servicios de servidores dedicados.
SLA (Acuerdo de nivel de Servicio)
Este documento llamado Service Level Agreement (SLA) o Acuerdo de Nivel de Servicio especifica la disponibilidad que Serveris está obligado a prestar para mantener la excelencia esperada en los servicios que proporciona.
¿Qué ventajas y protección me da el Contrato y SLA de Serveris?
Ponemos por escrito y te damos certeza con respaldo real con nuestro Contrato que establece reglas claras de como operamos: codiciones transparentes, sin costos ocultos y con la seguridad de que tus servicios están protegidos legalmente.
Con el SLA (Service Level Agreement) se garantiza por escrito la disponibilidad y el desempeño de tu infraestructura, ahí es donde definimos nuestro compromiso con cifras medibles y sanciones aplicables si no cumplimos, porque tu negocio merece estabilidad y responsabilidad comprobable.
En conjunto, estos dos documentos legales te dan la confianza de que tus sistemas están respaldados por más de 26 años de experiencia en operación de Centros de Datos, con infraestructura robusta, soporte humano y un compromiso legal y técnico que protege tu operación.